Esta noche se cumplirá la segunda fecha del torneo “Copa Ciudad de Bell Ville” que organiza el Club Central

El pasado viernes, autoridades municipales participaron de la jornada de apertura de la “Copa Ciudad de Bell Ville”, que se disputa en el estadio “Hugo Tula Curioni” del Club Central, entidad que lo organiza desde hace 14 años.

Por la Municipalidad participaron los secretarios de Gobierno, Gastón Nilia y de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, como así también el director de Deportes y Turismo, Daniel Pagliarone, quienes dejaron dos bolsones con elementos deportivos, en poder de las autoridades del club, encabezado por su presidente, Roberto Paultroni, quien agradeció los donativos y agradeció la presencia del público que le otorgó un marco especial al encuentro que este año recibe a los clubes locales de primera y cuarta división de la Liga Bellvillense de Fútbol.

El torneo continuará esta noche, proseguirá el miércoles 12, el viernes 14 y finalizará el domingo 16 de este mes. Esta noche, la programación contempla los siguientes encuentros: Argentino-Talleres en cuarta división y Talleres-Central y River Plate-Argentino, en primera división.

En la jornada inaugural, en cuarta división, River 2-Central 0 y en primera, River 0-Central 0 y Bell 2-Argentino 2.

Previo Se ultimaron detalles logísticos para el inicio del engavionado de barrancas del río entre calles Edison y Salta

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias